Sobre nosotros

Allá por el 2014, concretamente el 1 de mayo del 2014, abrimos nuestro estudio de tatuajes y piercing con mucha ilusión. Nuestra ubicación era distinta, después de un año y medio nos mudamos a nuestro actual estudio, pequeñito y acogedor: Queremos que te sientas como de visita a casa de unos amigos.

La que escribe y la que normalmente encontrarás en la tienda soy yo, Patry.  Regentamos el estudio mi pareja Javi y yo, tenemos dos peques (que podrás encontrar alguna que otra vez con nosotros en la tienda) y llevamos más años que matusalén juntos, Es él, el que me animó allá por el 2006 a que empezara a tatuar, y es mi conejillo de indias favorito.

Siempre me he estado formando en el dibujo y alguna que otra rama artística también, bueno siempre ando formándome, sino es en una cosa es en otra. 

A lo largo de estos años hemos tenido colaboradores, unos han estado más tiempo y otros menos: me gusta hacer mención por ejemplo a Lucía (además es mi sobrina) estuvo como colaboradora perforando y en recepción durante unos años y ahora volveréis a encontrarla por aquí algunos días a la semana. También quiero mencionar a Javi Xaves Tattoo, que estuvo con nosotros mucho tiempo colaborando como artista residente, nuestros caminos se separaron, pero siempre tendrá nuestra casa para colaborar cuando quiera. 

Ellos dos han pasado tanto tiempo con nosotros que son un trocito también de Peggy Sue Tattoo.